Mejoras edilicias en el Hospital Municipal

La Secretaría de Salud del Hospital Municipal Dr. Carlos Julio Rodríguez informa que el próximo lunes a las 18:00 horas, se reinaugurará  la sala de espera.
La misma contará con un mostrador de atención al público,  nuevas butacas, un monitor de televisor  y además  cambios en el   sistema para  llamados a los pacientes.

Este consiste  en que el llamado lo realizará el profesional desde su consultorio y será receptado por  los pacientes   en la sala de espera.

Además se presentará la adquisición de nueva aparatología  que consta de un nuevo método para la detección auditiva y que se denomina Otoemisión acústica" (OEA),   mediante el cual  se puede determinar el estado general del oído y si existen probabilidades de problemas auditivos en los recién nacidos.