El Carrito de Lectura continúa de visita en las Escuelas

La Municipalidad de la Ciudad de Arroyito, a través de la Dirección de la Biblioteca Municipal Popular Almafuerte, continúa con el proyecto de Literatura Infantil que brinda a los niños prácticas de lecturas recreativas. Hoy jueves, el Carrito de Lectura visitó el Jardín de Infantes sin nombre del Paraje el Fuertecito.

Este proyecto recorre los distintos establecimientos escolares por un período establecido de 20 días, para posteriormente trasladarse a otro centro educativo.

“El esfuerzo y el compromiso que hoy queremos reconocer y renovar frente a la convocatoria de un nuevo año de trabajo reafirman los lazos de la Biblioteca con las Escuelas. La propuesta de promoción de lectura tiene como premisa acercar a los niños al mundo de la lectura”, expresó Norma Ferreyra, directora de la Biblioteca.