Cravero recorrió distintos sectores de la ciudad y el paraje El Fuertecito.

El pasado  martes en horas de la mañana, el Intendente Municipal, Cr. Mauricio A. Cravero junto a su  Secretario de Gobierno licenciado Ignacio Cabello, recorrieron  diferentes puntos  de la ciudad.

El mismo  comenzó por la avenida José Boetto en el canal abierto  donde  se llevó a cabo tareas de  limpieza y mantenimiento del mismo, para tratar de impedir cualquier anegamiento, tarea  a cargo de la Secretaría de Obras Públicas de  la Municipalidad de Arroyito.

Posteriormente,  el mandatario se dirigió al  Pasaje  Juan Fonti  donde se  utilizó una moto niveladora para mejoras de ésta y distintas   calles de tierra de nuestra ciudad.

Como por ejemplo: José Giménez Lagos entre Renato Caturelli y Avda. Gregorio Caretto, Ciriaco Juárez, Píndaro Ludueña e Ignacio Ripoll.

Continuando con el recorrido, el intendente Cravero se trasladó al paraje El Fuertecito donde visitó la Posta Sanitaria Santa Teresita, dialogó con la enfermera de turno y la encargada de la biblioteca  y se  interiorizó  sobre el  funcionamiento de la misma.

Después el mandatario se trasladó al lugar  se instalará  la planta reductora de gas para que el paraje pueda disponer de gas natural en un futuro no muy lejano, el jefe de gobierno dijo que se está cumplimentando con todo lo requerido por la provincia.

“El municipio debe comprar el lote donde se va a proceder a la instalación de la planta reductora, para que luego se escriture a  nombre de la provincia, y  sea utilizado para tal fin. Esto significa que el gas viene por una  red troncal con mucha presión que tiene que ser reducida para luego poder  distribuirlo a los domicilios”.

Posteriormente realizó una visita a la escuela Alte. Guillermo Brown dialogando con la directora del nivel primario y jardín de infantes,  quienes agradecieron personalmente al mandatario, por todo lo que está haciendo por el paraje y por  sus vecinos.