Presentación del libro Conociendo su Amor

La Municipalidad ciudad de Arroyito informa que el próximo viernes 15 de junio a las 20:30 horas en el  Teatrillo Municipal José Guarch,  se realizará la presentación del libro de poesías “Conociendo su Amor” de la Sra. Hebbe Isabel de Masciángelo, organizado por la Iglesia Cristiana Evangélica y auspiciado por la Dirección de Cultura y Dirección de la Biblioteca Municipal Almafuerte.

En tanto que el sábado 16 en la sede  del club Sportivo 24 de septiembre se realizará el “Encuentro de Cantores Solistas de Distintos Géneros”  a partir de las 21:30 horas, dicho evento es organizado por la sub comisión de patín artístico del Club y auspiciado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Arroyito.