Salutación Día del Escritor

“La más noble función de un escritor es dar testimonio, como acta notarial y como fiel cronista, del tiempo que le ha tocado vivir”.
                                                 Camilo José Cela

Todo escritor va entregando en su trayectoria intelectual  innúmeros ejemplares de sus libros con el signo de una dedicatoria, colocada casi invariablemente, en la página en blanco dejada por el editor al comienzo del volumen. Si alguien tuviera la soberana paciencia de rastrear la colección de dedicatorias trazadas por un autor, podría exhibir un impresionante muestrario de estados de ánimo.  Porque  allí está el nombre de alguien. Unas palabras de saludos  para todos los escritores  que son hacedores de sueños que nos llevan por caminos impensados  con su pluma e imaginación ya que es  mágica su mente, son seres sensibles  que nos imparten su saber y dejan su esencia en cada escrito.

Feliz  Día!!!