1º Seminario de Aikido

La Dirección de Deportes Municipal de Arroyito y la Escuela de Aikido Shin Shin Toitsu (Aikido con Coordinación de Cuerpo y Mente) filial Arroyito, los invita a participar del “1° Seminario de Aikido Shin Shin Toitsu de la Ciudad de Arroyito”, dictado por los representantes directos de Japón en Argentina, Sensei Horacio Pazos, Presidente de la Federación Argentina de Aikido Shin Shin Toitu y Sensei Diego Pazos, Jefe de Instructores de la Federación Argentina!

El seminario se llevara a cabo el próximo SABADO 16 DE JUNIO DE 2012 en el POLIDEPORTIVO MUNICIPAL en doble jornada, por la mañana de 09:00 a 12:00 horas y por  la tarde de  14:00 a  17:00 horas.

EL seminario es abierto  a todas aquellas personas interesadas en participar con o sin práctica anterior de Artes Marciales, para ambos sexos y con ganas de conocer esta Bella Disciplina.

Durante el seminario se va a trabajar sobre los principios de la escuela y su aplicación tanto en el dojo (lugar de práctica) como en la vida diaria. Y a su vez, si se llega con el tiempo necesario por la tarde se haría una introducción al Kiatsu! (Auto masajes para la relajación).

El costo del Seminario (Mañana y Tarde) es de $ 50 (Cincuenta) y se hará entrega de Certificados y Obsequios a los participantes.

Para informaciones e Inscripciones comunicarse con el Representante en Arroyito de la Federación, Instructor Pablo A. Martiañez al  Tel.Cel. 03576-15653231 o al Polideportivo Municipal al tel. 453366, Cupos Limitados.