Ballet Municipal Premiado

El pasado sábado 9 del corriente, la escuela y ballet Municipal de nuestra ciudad participaron del 25º Encuentro Competitivo de Danzas de la Academia CLAFE en la vecina localidad de Devoto.

Los bailarines de Arroyito concurrieron  entre 27 delegaciones, obteniendo importantes premios en las distintas categorías.

En  Semillita niños de 5 a 8 años, recibieron  el primer puesto en conjunto de danza Tradicional y  el segundo lugar en pareja de danza Tradicional.

En la categoría Infantil  niños de 9 a 13 años, lograron el segundo puesto en Conjunto de Danza Tradicional, en pareja de danza y  combinado de Malambo.

Categoría Mayor, primer puesto en Pareja Tradicional, Pareja Estilizada “A” segundo lugar en Combinado de Malambo y Malambo Individual, y  el tercer puesto en  Pareja Estilizada “B”.

En la categoría Adultos consiguieron el Primer puesto en Pareja de Danza Tradicional.

Por sumatoria de puntos lograron la Copa Challenger a la mejor delegación del festival.

La directora de la escuela y Ballet Municipal, profesora Viviana Pedernera y  profesores de la escuela de Danzas Marianela Bernardi y Federico Ceballos, agradecen a los alumnos y padres por el ser el gran motor que hacen  realidad estos logros, con  su dedicación y amor por nuestras danzas y nuestra cultura. Además hacen extensivo el reconocimiento  a la directora de Cultura Municipal,  Viviana Sam Sam y  por su intermedio a la Municipalidad de Arroyito por el apoyo incondicional brindado.