35 años de scoutismo en Arroyito

En la mañana del domingo próximo pasado, se llevó a cabo la  conmemoración de los 35 años de vida del Grupo Scout José Ignacio Urquia de nuestra ciudad.    Estuvieron presentes el Intendente Cr. Mauricio A. Cravero, la Vice Intendente Graciela Tristany,  integrantes del Ejecutivo Municipal, el Monseñor Osvaldo Vidotto, Dirigentes, miembros actuales y antiguos Scouts, además de familiares y amigos.

Se nombraron nuevos  abanderados de las diferentes ramas Scouts a través de un reconocimiento por su destacada  labor, se recordaron momentos vividos en la extensa trayectoria de vida de esta institución, y  para culminar con este sencillo pero emotivo acto se procedió a la plantación de  2 árboles en el predio del grupo tarea que estuvo a cargo de los principales representantes del grupo Scouts y del Intendente Mauricio  Cravero.