logo gestion

El Ballet Municipal festejó sus 25 Años

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito, a través de la Dirección de Cultura, informa que el pasado viernes 6 de octubre se realizó la cena de reencuentro de los 25 años del Ballet Municipal en las instalaciones del Complejo Quincho “La Pileta”.

A la misma acudieron el Intendente Municipal Mauricio Cravero, la Directora de Cultura Viviana Sam Sam, el ex Intendente René Sueldo, y la ex Directora de Cultura Rosalía Sachetto.

Un marco importante de ex alumnos de distintas promociones, desde la primera hasta los actuales estuvieron presentes junto a sus familias que los acompañaron.

La Lic. Directora del Ballet Municipal Viviana Pedernera muy emocionada ante la concurrencia de sus ex alumnos y personas como en el caso del ex mandatario René Sueldo quien fue el responsable de crear durante su gestión de gobierno a tan prestigioso Ballet, agradeció a todos los presentes, comenzando por el Intendente Cravero y su equipo de gobierno por el apoyo incondicional que ha recibido a lo largo de estos 6 años de gobierno.

El Ballet Municipal de Danzas Folclóricas y Tango fue creado en 1992 y desde entonces y a la fecha es dirigido por la Lic. Viviana Pedernera, participando en distintos eventos festivales provinciales y nacionales de gran relevancia.

En varias oportunidades se presentó en el Teatro San Martín, convocados por el Cónsul de Perú, en infinitas oportunidades participó del Festival Nacional de Malambo de Laborde, participando además internacionalmente representando a nuestra ciudad en Chile, Uruguay, Paraguay ,Perú , Ecuador, Brasil, Panamá ,México, Cuba, España e Italia.

Sin lugar a dudas nos ha representado mundialmente obteniendo los mejores resultados y dejando en cada lugar su impronta cultural que nos caracteriza.

Gracias por tantos éxitos…tanta alegría para todos los arroyitenses!!

La inauguración prevista para hoy a las 18y30hs, de la plaza "El Lugar de Todos" se suspende por las condiciones climáticas.

by Municipio Arroyito

Municipalidad de la Ciudad de Arroyito
Rivadavia 413 | 2434 · Arroyito, Córdoba
Tel./Fax: (03576) 421320 / 422984 / 424400

Municipalidad de Arroyito