Inauguración Muestra de Esculturas

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito, a través de la Dirección de Cultura informa que mañana jueves 12 de octubre a las 20 horas en la Sala de Exposición permanente de la Casa de la Cultura, se realizará una Muestra de Esculturas del artista (fallecido) Adelmo Berardo, cuyos trabajos han sido ofrecidos por su hija, en homenaje a su padre por su trayectoria durante tantos años en las distintas Ferias de Artesanías y exposiciones brindadas en nuestra ciudad.

La muestra cuenta con innumerables esculturas de índole gauchesco, con imágenes del artista Molina Campos.

En el inicio de la misma habrá una intervención cultural a cargo de los Talleres de la Casa de la Cultura. Están todos invitados a disfrutar de este momento cultural.

La inauguración prevista para hoy a las 18y30hs, de la plaza "El Lugar de Todos" se suspende por las condiciones climáticas.

by Municipio Arroyito