Primer Torneo de Fisicoculturismo en Arroyito

La Municipalidad de la ciudad Arroyito a través de la Dirección de Deportes informa que el próximo 28 de Octubre a partir de las 16 hs, en el Teatrillo Municipal se llevará adelante el Primer Torneo de Fisicoculturismo y Fitness en nuestra ciudad.

Con la presencia de todas las categorías y atletas de nuestra provincia, la A.COR.F.FI. (Asociación Cordobesa de Fisicoculturismo & Fitness), junto a la FAM (Federación Argentina de Musculación) avalados por la IFBB (Federación Internacional de Fisicoculturismo), junto a nuestra municipio están organizando este gran evento, con la colaboración de una exponente local, Sofia Bernardi, quien ha obtenido importantes logros con su presencia en distintos torneos.

La puesta es tanto para varones como para mujeres. Dentro de la rama femenina se destacan las categorías Bikini Fitness, Body Fitness y Woman Physique.

En la rama masculina sobresalen las divisionales de culturismo por peso y Mens Physique.