Instituciones agasajaron a los Periodistas en su día

En el marco de los festejos del Día del Periodista,  se brindó una cena en el salón del Centro de Jubilados y Pensionados a los trabajadores de prensa y comunicación de Arroyito.

El  agasajo fue organizado por la Municipalidad  de nuestra ciudad conjuntamente con la Asociación Mutual Arroyito,  la Cooperativa de Tamberos Unidos,  Cespal y la Mutual del Centro y  en el que  se  compartió una comida de camaradería.

Se contó con la presencia del  señor Intendente Municipal  Cr. Mauricio A. Cravero, la vice Intendente Graciela Tristany, integrantes del ejecutivo y  autoridades  de las distintas instituciones anteriormente  mencionadas.

Durante  la reunión,  autoridades  entregaron  a cada uno de los medios presentes,  una mención alusiva  al Día del Periodista.  Al final de la velada  se realizaron varios sorteos de distintos  premios.

(Fotografía gentileza de Periódico 7D)