logo gestion

Anahí Pamela Brochero es la nueva Reina de Arroyito

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito, a través de la Dirección de Cultura y el equipo organizador de la Fiesta de la Dulce ciudad, informa que ayer domingo 8 de, en la Plaza 25 de mayo se realizó el evento con muestra de Talleres culturales y la elección de la Reina de Arroyito 2017.

Con un marcado número de personas que asistieron, dicho evento comenzó con la actuación del Taller de Danza que conduce la Prof. Carla Trossero, de la Escuela Municipal de Folklore, el grupo de los pequeños, los Papis Folk y el Ballet Municipal bajo la Dirección de Viviana Pedernera y los Prof. Federico Ceballos, Marianela Bernardi, Ramiro Capdevilla y Florencia Palomo, el Taller de Danzas Árabes del Centro Vecinal Xanaes a cargo de la Profesora Dahyana Nuñez, el Taller de El Fuertecito de Folklore dirigido por los Profesores Elías Giménez y Romina Comastri y el Taller de Canto de la Casa de la Cultura que conduce la Prof. Soledad Suárez.

Asistió al evento el Intendente Mauricio Cravero, la Vice intendente, el Secretario de Gobierno y Directores de su Equipo de gobierno.

La elección y coronación de la reina de Arroyito fue una ardua tarea del jurado, compuesto por Milagros Vitón Reina Regional de la Radiodifusión Argentina, el Gerente del Complejo industrial ARCOR, Gerardo Lauret, el Jefe de Planta de la Empresa DULCOR, Ariel Mikler, la propietaria de Casa Magni Gabriela Magni, quien por más de 45 años viste a las reinas y soberanas de la ciudad, y Gabriela Ormeño, Directora de Cultura de La Tordilla, dieron el veredicto final. La veedora de este jurado fue la Prof. Ana Josefina Pizzi de Bonino.

Comenzaron a desfilar por el escenario quince (15) postulantes haciendo gala de su juventud y elegancia. Después de una pausa, nuevamente las postulantes al reinado, desfilaron con indumentaria de noche y mientras el jurado tenía la ardua tarea de elegir.

Se contó además con la presencia de 18 reinas Consagradas invitadas y de nuestra ciudad.

En la oportunidad fue elegida:

Mis Simpatía: Gallardo, Rocío Magdalena (17) que representó al IPEM 329 Arq. Pons.

Mis Elegancia: Ledesma, Micaela Guillermina (23) que representó al Centro Vecinal Enrique Brizio.

2° Princesa: Comastri, Romina Mariela (17) que representa al Ballet Municipal.

1° Princesa: Farchetto, María Candelaria (18) representó a la escuela Dr. Dalmacio Vélez Sarsfield.

REINA DE ARROYITO: Brochero Pamela Anahí (18) que representó a la escuela María Teresa Navarro.

Una noche de gala y glamour donde el público respondió en forma masiva apoyando a las jóvenes que hicieron una vez más, muestra de su predisposición en estos tipos de eventos.

Municipalidad de la Ciudad de Arroyito
Rivadavia 413 | 2434 · Arroyito, Córdoba
Tel./Fax: (03576) 421320 / 422984 / 424400

Municipalidad de Arroyito