14 serán las Postulantes a Reinas de Arroyito

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito, a través de la Dirección de Cultura y la Comisión organizadora de la Dulce ciudad, informa que ayer 5 del corriente mes, en las instalaciones de la Casa de la Cultura, se realizó una reunión con todas las postulantes que se presentarán en la elección de la Reina de Arroyito el próximo domingo 8 de octubre a partir de las 19hs en la plaza 25 de mayo.

Las participantes en un número de catorce (14), fueron informadas y capacitadas a cerca de los momentos de dicha elección. Se aclararon algunos puntos sobre los requisitos y el reglamento, exponiendo el porqué se solicitan ciertos aspectos para ser postulantes.

Estuvieron presentes, además de miembros de la organización del evento, la reina de Arroyito Valentina Schiavoni, María Eugenia Moyano Embajadora de nuestra ciudad y la reina itinerante Melisa Elías, quienes hicieron importantes aportes a las postulantes.

Por tal motivo queremos invitar a acompañar a estas jóvenes que representarán a nuestra ciudad, en la fiesta provincial: Arroyito, La Ciudad más Dulce del País.
Los esperamos!!