Finalizó la primera etapa del Plan Estratégico

En las instalaciones de la Casa de la Cultura, en la tarde-noche del miércoles 06 culminó  la primera etapa del Plan Estratégico, denominada “Diagnóstico”. La misma consistió en 4(cuatro) Talleres, en los que se abordaron temas como Ordenamiento Territorial e Infraestructura, Social y Ciudadanía, Ambiente, Economía y Producción, en los cuales asistieron más de 350 personas que mostraron  interés para participar  de  los mismos.

Con la información recabada de estos talleres en los que se realizaba un análisis situacional interno y externo (F.O.D.A.), identificando temas críticos, y a su vez el rol de los Actores Sociales en Arroyito, se generará el Diagnóstico que será de utilidad para llevar a cabo las demás instancias del Plan que servirán para el diseño del modelo de ciudad y la identificación de las acciones y proyectos que contribuirán a conseguirlo.

Recordemos que una vez concluido el trabajo, Arroyito tendrá un Plan de acción que dirá cuáles son sus principales problemas y sus soluciones, según el criterio del conjunto de la sociedad que estuvo representada a lo largo del proceso de trabajo.