Ballet Municipal Premiado en Tucumán

El pasado  19 de mayo el Ballet Municipal de Danzas Folclóricas Argentinas y de Tango (ballet mayor) y la escuela de Danzas Folclóricas (ballet menor), bajo la dirección general de la profesora licenciada Viviana Pedernera y  la coordinación de los profesores Federico Ceballos y Marianela Bernardi, asistieron al Festival Nacional de la Zamba, en San Miguel de Tucumán.

El encuentro fue de carácter competitivo al que asistieron alrededor de cuarenta delegaciones del  país, el Ballet mayor obtuvo el  1º puesto en conjunto de danza estilizada, 2º puesto en conjunto de danza tradicional y premio al mejor vestuario.

Cabe destacar que los integrantes del Ballet Municipal ya han cosechado varios galardones en distintos festivales de nuestro país y en el exterior.