Taller Social y Ciudadanía

En las instalaciones de la Casa de la Cultura se realizó el segundo taller del Plan Estratégico  que trataba temas Sociales y de Ciudadanía, con  una convocatoria de más de 100 personas, y en el que estuvo presente el  Intendente Municipal Cr. Mauricio A. Cravero dando la bienvenida a los presentes.

Se desarrollaron  temas referidos a la Población, Evolución, Crecimiento, Pobreza, Educación, Discapacidad, Salud, Condiciones habitacionales, Mercado laboral, Cultura e instituciones de la ciudad.

La  disertación estuvo a cargo de la Lic. en sociología Florencia Molinatti, el Lic. en Economía Walter Monjo y Analía Nievas.

Los próximos talleres están programados para  el martes 5 de junio,  donde se tratarán temas sobre Ambiente, el miércoles 6   Economía y Producción y el jueves 7 estará  abocado  a  niños y jóvenes.

Para información y /o inscripciones  ingresar a www.plandearroyito.com.ar