logo gestion

Se lanzó el Cordobés Mimado, en nuestra ciudad

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito, informa que hoy por la mañana el Intendente Mauricio Cravero recibió en la sala de gabinete a su par de Carlos Paz, Esteban Avilés y al Secretario de Turismo y Deportes, Sebastián Boldrini, los mismos ofrecieron una conferencia de prensa con motivo de presentar y ofrecer el Programa Cordobés Mimado.

El objetivo de esta iniciativa es que en los meses de agosto y septiembre es devolverle al turista de Córdoba que visita la villa durante todo el año, un beneficio durante su estadía. Exclusivos para turistas de la provincia de Córdoba.

La misma comprende distintos beneficios en hotelería, gastronomía y entretenimientos a través de más de 100 hoteles y distintos comercios adheridos, los cuales contarán con un calco autoadhesivo identificatorio.

Además, podrán consultarse vía web en: www.villacarlospaz.tur.ar o personalmente en las oficinas de turismo (Av. San Martín 400).

“Quiero ante todo agradecer a mi amigo Mauricio por permitirnos bajar este producto en esta ciudad que aprecio tanto, sin duda mi gestión en Villa Carlos Paz tiene los mismo principio que la que lleva el adelante aquí en Arroyito“ “El objetivo de esta iniciativa es devolverle a la familia Cordobesa que visita la villa durante todo el año, un beneficio durante su estadía”, destacó Avilés.
La campaña se presentará en distintas localidades de la provincia.

Se va completando la grilla de la "Fiesta Arroyito la Dulce Ciudad de País" Noviembre 03,04, y 05 // C.D.y C.A

by Municipio Arroyito

Municipalidad de la Ciudad de Arroyito
Rivadavia 413 | 2434 · Arroyito, Córdoba
Tel./Fax: (03576) 421320 / 422984 / 424400

Municipalidad de Arroyito