logo gestion

Convocatoria a Profesionales Médicos

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito, convoca a Profesionales Médicos, para efectuar control de inasistencias por causas de enfermedad.

Requisitos que deben cumplir los postulantes

Ser mayor de 25 años.

Residencia y domicilio en la ciudad de Arroyito.
Profesional Matriculado.
Manifestar pretensión salarial.
Disponibilidad Horaria.

Quienes estén interesados deberán presentar su C. V. en la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Arroyito, sita en calle Rivadavia Nº 413, desde el día 31 de Julio hasta el día 11 de Agosto del corriente año, en el horario de 9 a 12 hs.

La presentación es una declaración jurada de los datos personales, de los datos laborales (experiencia laboral), y de los datos académicos (cursos y capacitaciones realizadas afín al perfil que se concursa).

Los aspirantes que quedaran admitidos y sean convocados para la siguiente etapa deberán acreditar toda la información declarada en la inscripción, y el cumplimiento de los requisitos propios del trabajo en la administración pública.

La contratación se realizará mediante contrato por tiempo determinado o locación de servicios conforme la evaluación realizada oportunamente.

La inauguración prevista para hoy a las 18y30hs, de la plaza "El Lugar de Todos" se suspende por las condiciones climáticas.

by Municipio Arroyito

Municipalidad de la Ciudad de Arroyito
Rivadavia 413 | 2434 · Arroyito, Córdoba
Tel./Fax: (03576) 421320 / 422984 / 424400

Municipalidad de Arroyito