Mañana nos visita el Intendente de Villa Carlos Paz

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito invita a todos los medios de prensa locales y vecinos en general a participar mañana miércoles 9 de agosto, a las 9,30hs, en el edificio municipal de una conferencia de prensa donde se presentará en nuestra ciudad “CORDOBÉS MIMADO”, asistirán nuestro primer mandatario junto a el Intendente Municipal de la ciudad de Villa Carlos Paz Esteban Avilés y el Secretario de Turismo y Deportes de la misma Sebastián Boldrini.

Este programa consiste básicamente en beneficios que encontrarán durante los meses de Agosto y Septiembre en Villa Carlos Paz, en hotelería, gastronomía, entretenimientos, excursiones etc. todos los turistas que nos visiten de nuestra Provincia.