Mañana nos visita el Intendente de Villa Carlos Paz

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito invita a todos los medios de prensa locales y vecinos en general a participar mañana miércoles 9 de agosto, a las 9,30hs, en el edificio municipal de una conferencia de prensa donde se presentará en nuestra ciudad “CORDOBÉS MIMADO”, asistirán nuestro primer mandatario junto a el Intendente Municipal de la ciudad de Villa Carlos Paz Esteban Avilés y el Secretario de Turismo y Deportes de la misma Sebastián Boldrini.

Este programa consiste básicamente en beneficios que encontrarán durante los meses de Agosto y Septiembre en Villa Carlos Paz, en hotelería, gastronomía, entretenimientos, excursiones etc. todos los turistas que nos visiten de nuestra Provincia.

Se va completando la grilla de la "Fiesta Arroyito la Dulce Ciudad de País" Noviembre 03,04, y 05 // C.D.y C.A

by Municipio Arroyito