Se concretó la última fecha capacitación en Formación Integral en Conducción Deportiva y Social

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito informa a través de la Dirección de Deportes que este viernes 4 de agosto, cerró la etapa presencial de la Capacitación en Formación Integral en Conducción Deportiva y Social, por parte de profesionales brindados por la Agencia Córdoba Deportes.

En esta oportunidad nos acompañaron el Arq. Noé Micolo con el modulo "Arquitectura Deportiva", el Capitán del Ejercito Gustavo Quintana a cargo del modulo, "Gestión de Riesgos" y la presencia también de Marisel Gardey, Coordinadora de Infraestructura del Estadio M.A. Kempes, con la logística y coordinación de la Dirección de Deportes Municipal, siendo nuestra localidad una de las 8 sedes elegidas para tal fin.

La misma contó con la presencia de dirigentes de clubes e instituciones deportivas de San Francisco, Brinkmann, Devoto, La Francia, Rio Primero, el Tío, Transito, Santiago Temple e
instituciones locales.

Recordamos que aquellos participantes que cumplieron con el 80% de asistencia están en condiciones de realizar el trabajo final, el mismo se realizará en grupos de tres o cuatro integrantes, el plazo de entrega será el 22 de septiembre, y el acto de entrega de certificados el día 13 de octubre del corriente año.

La inauguración prevista para hoy a las 18y30hs, de la plaza "El Lugar de Todos" se suspende por las condiciones climáticas.

by Municipio Arroyito