Día de los Jardines de Infantes

Ayer miércoles 30, se celebró en nuestra ciudad el “Día del Jardín de Infantes” con una jornada que tuvo lugar en la escuela Dr. Dalmacio Vélez Sarsfield.

En dicho acto estuvo presente  el Intendente Municipal Cr. Mauricio A. Cravero, acompañado por su secretaria privada y la directora de Cultura  Viviana Sam Sam, en el mismo se disfrutó de la obra de teatro “Desenredador de Estrellas”, interpretada por padres y docentes Velezanos.

En el turno tarde fue puesta en escena nuevamente la obra donde asistió la Vice-Intendente Graciela Tristaniy y la  concejal  Alejandra Dellavalle.

En este día, se recuerda a todas las maestras jardineras que ayudan a los niños a desarrollarse aprendiendo y jugando. Los niños y niñas pequeños, necesitan de ser estimulados para que desarrollen su mente y su cuerpo. En definitiva, no sólo se conmemora la creación del primer jardín de infantes en el país, sino que también se destaca la labor que realizan todas las maestras, ayudando al crecimiento de los niños, ya que el jardín de infantes es uno de los momentos más importante en el desarrollo del hombre como personas, ya que se aprende a compartir y a trabajar en grupo.