El Intendente participó de la inauguración de la Sede propia del Consejo de Ciencias Económicas

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito informa que el señor Intendente Cr. Mauricio Cravero participó de la inauguración de la Sede Propia del Consejo Profesional de Ciencias Económicas subdelegación Arroyito.

Nuestro primer mandatario fue acompañado por la señora Vice-Intendente, Sec. de Gobierno, se encontraba presente la actual coordinadora de la subdelegación Cr. Teresita Tomasi, el Presidente de la Caja de Previsión Social Cr. José Luis Pisano y el Presidente del Consejo Profesional Lic. José Simonella.

El municipio descubrió una placa en reconocimiento a esta inauguración.
Felicitaciones a todos por su nueva sede!