Festejo del Día del Niño en el paraje “El Fuertecito”

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito informa que hoy viernes por la mañana se realizó el festejó “Del Día del Niño” en la Escuela Alte. Guillermo Brown y el Jardín Alicia Rossi del Paraje El Fuertecito.

Este evento fue organizado por las autoridades educativas con la colaboración del equipo de centros vecinales perteneciente al municipio y que realiza un gran trabajo en ese paraje.

Los niños de la comunidad educativa recibieron golosinas y un juguete, se realizaron juegos y maquillaje artístico.

En este festejo acompañaron a los directivos la señora Vice-Intendente y el Secretario de Gobierno.

Fue una mañana llena de diversión y alegría para todos los niños.

Se va completando la grilla de la "Fiesta Arroyito la Dulce Ciudad de País" Noviembre 03,04, y 05 // C.D.y C.A

by Municipio Arroyito