"Taller de Ordenamiento Territorial e Infraestructuras"

La Municipalidad de Arroyito a través del Equipo Técnico Local del Plan Estratégico, informa que ayer martes 29,  en las instalaciones de la Casa de la Cultura se llevó a cabo el primer taller denominado Ordenamiento Territorial e Infraestructuras, teniendo en cuenta que habrá una continuación de los mismos.

Con un aceptable marco de inscriptos, se trataron  temas como la ubicación y rol de la ciudad en el sistema de ciudades, Estructura urbana de la misma, Regulación urbana, Situación habitacional, Estructura funcional y de servicios. Movilidad urbana, Espacios públicos, Servicios públicos y Equipamientos urbanos. La  disertación estuvo a cargo de las arquitectas, Catalina Molinatti y Analía Nievas.

“El objetivo nuestro como consultores externos es acompañar con metodologías, con procedimientos, organización  y conocimientos técnicos, pero la definiciones de que quiere ser Arroyito, que cosas quieren que cambien, depende de estos espacios de participación donde son los Arroyitenses que van definiendo el futuro de la ciudad”. Enfatizó Molinatti.

Hoy miércoles 30 se realizará el segundo taller donde se desarrollarán los siguientes temas:

Taller Social y Ciudadanía; Población, Evolución, Crecimiento, Pobreza, Educación, Discapacidad, Salud, Condiciones habitacionales, Mercado laboral, Cultura e instituciones de la ciudad.

Para más información y /o inscripciones deberán ingresar a www.plandearroyito.com.ar