El intendente Cr. Mauricio A. Cravero visitó Savant Pharm

El intendente de Arroyito, Cr.  Mauricio A. Cravero, e  integrantes de su gabinete visitaron el Complejo Industrial de Savant Pharm.

Federico Svriz  Gerente General, fue quien  guió el recorrido por la Planta de Antibióticos Betalactámicos y por el piso Técnico. Además, visitaron la Planta III, que se encuentra en proceso de construcción.

Posteriormente, junto a Mauro Bono Presidente de la empresa,  Savant Pharm  e Ivanna Mandolesi  Gte. De RR.HH, intercambiaron conceptos y opiniones sobre el Plan Estratégico que está llevando a cabo la Municipalidad de Arroyito conjuntamente con  otras empresas e instituciones locales y  de la zona.

El Plan Estratégico es un instrumento de gestión que apunta al desarrollo de la ciudad de Arroyito a través de la Planificación de Políticas, Estrategias y Proyectos a nivel social, económico, ambiental, de infraestructura y ordenamiento territorial y que persigue el aumento de la competitividad de este territorio y el incremento de la calidad de vida su población.  La empresa Savant Pharm se suma a este proyecto para mejorar la calidad de vida y la competitividad de la ciudad.