Gran Peña de la Patria

En  vísperas  de un nuevo año desde la constitución de nuestro Primer Gobierno patrio, la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de la  Ciudad de Arroyito, ha programado  la Gran Peña de la Patria que se realizará hoy jueves 24 de mayo en el Club 24 de Septiembre a partir de  las 21:00 horas.

Esta fiesta que reivindica nuestra identidad, Contará con la participación de: La Academia de Danzas Santiago Ayala el Chúcaro, Trashumantes del Xanaes, Sueño Coplero, Los Misky Mayu, Grupo Amalgama y  Facundo Quiroga.

Además se informa que mañana viernes 25 de mayo respecto a la celebración del 202º aniversario de la Revolución de Mayo se llevarán a cabo diferentes eventos de acuerdo  al siguiente cronograma: En la plaza 25 de mayo izamiento de la Bandera a las 09:30 horas,   Tedeum a las 10:00 horas, y el  Acto Protocolar 10:30 horas,  finalizado el mismo, se desarrollará el desfile tradicional con instituciones educativas, fuerzas vivas y agrupaciones gauchas de nuestra ciudad. Posteriormente la "Fiesta del Pueblo", con stands de comidas típicas, a beneficio de las cooperadoras de los niveles primarios, contara con espectáculos al aire libre en el que participarán entre otros, artistas de la talla de Luis Juárez, Amalgama, Ballet Municipal y Academias de Danzas Locales.