El Carrito de Lectura continúa de visita en las Escuelas

La Municipalidad de la Ciudad de Arroyito, a través de la Dirección de la Biblioteca Municipal Popular Almafuerte, continúa con el proyecto de Literatura Infantil que brinda a los niños prácticas de lecturas recreativas.

Este proyecto recorre los distintos establecimientos escolares de nivel inicial y primario por un período establecido de 20 días, para que una vez cumplido el mismo pase a otro centro educativo.

“El esfuerzo y el compromiso que hoy queremos reconocer y renovar frente a la convocatoria de un nuevo año de trabajo reafirman los lazos de la Biblioteca con las Escuelas. La propuesta de promoción de lectura tiene como premisa acercar a los niños al mundo de la lectura”, expresó Norma Ferreyra, directora de la Biblioteca.