logo gestion

Entrega de indumentaria a empleados administrativos


La Municipalidad de la ciudad de Arroyito informa que en el transcurso de la mañana de hoy viernes 19, de acuerdo a las políticas de gestión llevadas a cabo por el intendente Mauricio Cravero, se entregó al personal administrativo la indumentaria compuesta de pantalón, camisa y sweater para hombres y también pantalones, camisa y camperas de hilo para mujeres, un total de ciento cuarenta (140) prendas.

El Jefe de Gobierno se mostró satisfecho por la calidad de las prendas, que responden a las necesidades del trabajo durante esta época del año.

Asimismo, destacó que este tipo de acciones “Forman parte de las políticas de mejoramiento de las condiciones de trabajo y jerarquización del empleado municipal”.

Según Ordenanza Nº 1504/2011 “Nuevo Estatuto del Empleado Municipal” en el capítulo VII dice: Art. 49º: La Administración Municipal entregará al personal de administración, de oficios y de servicios, la ropa de trabajo necesaria para su labor y los elementos que establezca la Comisión de Higiene, Seguridad y Medicina del Trabajo.

La Vice intendente Graciela Tristany hizo entrega de la indumentaria.

La inauguración prevista para hoy a las 18y30hs, de la plaza "El Lugar de Todos" se suspende por las condiciones climáticas.

by Municipio Arroyito

Municipalidad de la Ciudad de Arroyito
Rivadavia 413 | 2434 · Arroyito, Córdoba
Tel./Fax: (03576) 421320 / 422984 / 424400

Municipalidad de Arroyito