Este domingo, Concierto de Cámara de la Banda Municipal de Música

La Municipalidad de la Ciudad de Arroyito a través de la Casa de Cultura invita a toda la comunidad al “Concierto de Cámara” brindado por nuestra Banda Municipal de Música, la cita será este domingo 21, a las 20:00hs en el Teatrillo Municipal “José Francisco Guarch”.

La música de cámara es interpretada por agrupaciones instrumentales pequeñas: dúos, tríos, cuartetos, quintetos, donde pueden mezclarse distintos tipos de instrumentos o pertenecer a la misma familia.

Este Concierto muestra las distintas secciones instrumentales de nuestra Banda, con obras musicales de distintos géneros como el tango, jazz, música de películas música clásica. Es el primer concierto de este tipo que lleva adelante nuestra banda.