Rotura del Arco Delimitador de altura del Paso a Nivel Giusti

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito informa que hoy por la mañana se observó que en el Paso a Nivel de la calle Pacífico Giusti uno de los arcos delimitadores de altura fue derribado por desconocidos.

Personal del Corralón Municipal procedió a retirar el arco que delimita la altura para circular en el paso a nivel, debido a que fue atropellado por un vehículo de porte mediano o mayor que derribó dicho arco.

La persona que conducía dicho vehículo, no apreció o no calculó la altura, esta actitud pone en riesgo la integridad de la persona misma además de los daños a la propiedad de la ciudad
Sugerencias para la población de la ciudad de Arroyito:

Cuando se encuentren, cintas de peligro, vallas con o sin carteles, delimitadores de altura o velocidad, los mismos deben ser respetados ya que por alguna razón fueron colocados en señal de advertencia, del mismo modo el municipio solicita a los vecinos de la zona que si observaran que se repite esta situación no dude en realizar las denuncias pertinentes.

Apertura de la Semana de Mayo Concierto de Camara Banda de Música Municipal SALA LLENA!!!! FELIZ SEMANA DE MAYO!!!!

by Municipio Arroyito