Rotura del Arco Delimitador de altura del Paso a Nivel Giusti

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito informa que hoy por la mañana se observó que en el Paso a Nivel de la calle Pacífico Giusti uno de los arcos delimitadores de altura fue derribado por desconocidos.

Personal del Corralón Municipal procedió a retirar el arco que delimita la altura para circular en el paso a nivel, debido a que fue atropellado por un vehículo de porte mediano o mayor que derribó dicho arco.

La persona que conducía dicho vehículo, no apreció o no calculó la altura, esta actitud pone en riesgo la integridad de la persona misma además de los daños a la propiedad de la ciudad
Sugerencias para la población de la ciudad de Arroyito:

Cuando se encuentren, cintas de peligro, vallas con o sin carteles, delimitadores de altura o velocidad, los mismos deben ser respetados ya que por alguna razón fueron colocados en señal de advertencia, del mismo modo el municipio solicita a los vecinos de la zona que si observaran que se repite esta situación no dude en realizar las denuncias pertinentes.

La inauguración prevista para hoy a las 18y30hs, de la plaza "El Lugar de Todos" se suspende por las condiciones climáticas.

by Municipio Arroyito