Visita del intendente Mauricio Cravero al predio del Plan Casa

El intendente Cr. Mauricio A. Cravero, realizó  un recorrido ayer lunes por el predio donde se construyen las viviendas del Plan Casa. “Hoy estoy nuevamente en  este lugar, dijo el mandatario, donde se puede apreciar que ya se han descargado los materiales para el techado de las ocho (8) del Plan de 23 viviendas,  del cual,  mucha gente ya realizó su aporte y así estamos cumpliendo con la palabra que habíamos dado a los adherentes”.

Vale recordar que lo destacable de ésta obra, es que los materiales y mano de obra  son de Arroyito, lo que  genera nuevos  puestos laborales y realiza un avance más que significativo para la ciudad. Las viviendas que se están construyendo, se encuentran ubicadas en el sector sur    entre las calles  Alem y Manuel Serra, las mismas tienen una superficie de  56 metros cuadrados cubiertos, y están compuestas   de cocina comedor, baño y dos dormitorios.