Eventos artísticos y acto protocolar por los 207 años de la Revolución de Mayo

Municipalidad de la ciudad de Arroyito a través de la Casa de la Cultura da a conocer a toda la comunidad los eventos artísticos y acto protocolar organizados en marco de los “207 años de la Revolución de Mayo”.

La idea es hacer extensiva esta invitación a todos los arroyitenses e invitarlos muy especialmente al acto central el jueves 25 de mayo, en Plaza 25 de Mayo (calle Rivadavia) a partir de las 11hs.

En dicho acto estarán presente abanderados y escoltas de todas las instituciones educativas junto a un contingente por escuela, instituciones intermedias, fuerzas vivas, academias folclóricas, O.N.G. y demás organismos que forman parte de nuestra ciudad. Luego de la parte protocolar junto a los acordes de nuestra Banda Municipal de Música iniciará el desfile con la presencia de fuerzas vivas e instituciones intermedias. Finalizado el desfile, se dará inicio sobre la plaza 25 de Mayo a la “Gran Fiesta del Pueblo” donde actuarán academias folclóricas locales, conjuntos musicales y la presencia de muchísimos stand de comidas típicas entre los que ya podemos confirmar, costillares, locro, empanadas, pastelitos, tortillas, churros, choripanes, humita, entre otras exquisiteces.

ESPERAMOS A TODOS LOS ARROYITENSES PARA JUNTOS FESTEJAR ESTOS 207 AÑOS DE LA REVOLUCIÓN DE MAYO.

Se va completando la grilla de la "Fiesta Arroyito la Dulce Ciudad de País" Noviembre 03,04, y 05 // C.D.y C.A

by Municipio Arroyito