IPA entregó certificados a egresados

El pasado domingo 20 de mayo, con la presencia del señor intendente municipal, Cr. Mauricio A. Cravero  secretarios, directores de áreas y público en general,  se realizó la entrega de certificados a los egresados del curso sobre   Instalaciones Eléctricas Domiciliarias.

Continuando con el apoyo a la Formación de Oficios implementados desde la Municipalidad de Arroyito, a través del IPA (Instituto de Planificación Arroyito), se realizó la entrega de los mismos  en el Museo José Domingo Mercado en el marco de la muestra colectiva denominada Colecciones para el recuerdo.

La lista de  egresados del curso está compuesta por: Acosta Ángel David, Alarcón Osvaldo Mariano, Álvarez Mayco,  Daniel Bertola, Máximo Agustín, Chanquía Héctor Eduardo, Ciancia Julio Alberto, González Jacinto Orfelindo, González Myrian Teresita, Ibáñez Roberto Gerardo, Macagno Roberto Carlos, Mesa Víctor Agustín , Piedrabuena Isidro Osvaldo, Pucheta Omar Alejandro, Pucheta Rosa Angélica, Supertino Fabricio, Tosolini Franco Ezequiel, Ferreyra Juan Carlos , Hudak Carlos, Lucero Maximiliano Hernán, Martínez Pedro Ariel, Moya Julio,  Mugas Emanuel Alejandro y Ruiz Díaz Diego Ariel.

Las capacitaciones estuvieron a cargo de: Carlos Gustavo Mendoza, Juan Manuel Mikleg y  Miguel Ignacio Gómez.