Se realizó la muestra colectiva denominada “Colecciones para el recuerdo”

En el marco del Día Internacional de los Museos, el domingo 20 de mayo, con la presencia del señor intendente municipal, Cr. Mauricio A. Cravero  secretarios, y público en general,  en la explanada del museo José Domingo Mercado se llevó a cabo la muestra de colecciones para el recuerdo.

La misma consistía en una exhibición de colecciones particulares de los vecinos de Arroyito, en la que,  los coleccionistas de los más diversos elementos mostraron la recopilación de  obras.

Se contó con colecciones de autos, autitos, muñequitos, motos, llaveros, monedas y billetes que cuentan historia, cartas, sobres de azúcar, estatuillas de  ángeles, carros y carruajes, entre otros elementos.

Los coleccionistas presentes, mayores como niños fueron: Carlos Rubén Luque, Romina Bertone, Néstor José Alemandi, Mario Alberto Stampanone, Matías Dobarro, Mirta Arbelaiz, Julio Roberto Castillo,Víctor Ramón Ambrogio, Víctor Hugo Periotti y su hija Jorgela, Braian,  Alexis Bertola, Marcelo y Oscar Ferrero.

Además del acto conmemorativo  del Día de los Museos, se sumó el Equipo de Radioaficionados de nuestra ciudad, que operaron y activaron en las Bandas 80M. 40M. y 2M.