Hoy Lanzamiento Plan Estratégico Arroyito

En nombre de las instituciones públicas y privadas de la ciudad, tengo el honor de dirigirme a Uds. a los efectos de invitarlos al ACTO de LANZAMIENTO del PLAN ESTRATÉGICO DE ARROYITO a realizarse el miércoles 16 del corriente a las 21 hs. en la Sede del C. D. y C. A., ubicado en 25 de Mayo esq. José A. Vocos.

El PLAN ESTRATÉGICO DE ARROYITO  es un proceso que apunta a crear una gran mesa de consensos en la que participa toda la ciudadanía para definir, la ciudad en la que queremos vivir en el futuro, partiendo de su situación actual y especificar las acciones a realizar para acercarnos al modelo de ciudad predeterminado.

En la seguridad de contar con su valiosa participación y estrechar lazos los saludo muy afectuosamente.

Cr. Mauricio A. Cravero
Intendente Municipal