El señor Intendente felicita a empresa familiar por el reconocimiento obtenido

El Intendente Municipal Mauricio Cravero felicita a la empresa YPF Martinatto, por el galardón de Plata obtenido mediante el Programa + YPF 2016.

Esto le resignifica que la estación ubicada en nuestra ciudad es destacada como la segunda mejor YPF de la Provincia de Córdoba.

El reconocimiento destaca volúmenes de ventas y calidad de atención, todas las YPF de la provincias son evaluadas durante el año mediante monitoreas integrados, esto implica atención en boxes, YPF Full, playa, auditorías bromatológicas, de medio ambiente, entre otras. Frente a todos estos aspectos YPF MARTINATTO obtuvo el segundo mejor puntaje de toda la provincia de Córdoba y por esto es galardonada con el premio de Plata.

El Intendente expresó: “Quiero hacer llegar mis felicitaciones a toda esta querida familia Martinatto, en especial a nuestra querida Nilda que tanto luchó por su familia y trabajó para que su empresa perdurara estos 80 años en nuestra ciudad, sin lugar a dudas los reconocimientos son un aliento al esfuerzo pero el mayor premio es mantener viva esta gran empresa que le da trabajo a más de 60 arroyitenses, por todo esto envío mis saludos y felicitaciones para YPF MARTINATTO”

La inauguración prevista para hoy a las 18y30hs, de la plaza "El Lugar de Todos" se suspende por las condiciones climáticas.

by Municipio Arroyito