Finalización y entrega de certificados Instalaciones Eléctricas Domiciliarias

La Municipalidad de la  Ciudad de Arroyito a través del (Instituto de Planificación Arroyito) IPA, informa que ha finalizado el curso de capacitación dictado en  esa dependencia, en coordinación con la Fundación UOCRA, sobre la especialidad Instalaciones Eléctricas Domiciliarias.

Este curso concluyó sus clases teóricas y prácticas, que se desarrollaron en el Museo Municipal “Domingo Mercado”, donde quedaron para uso de la comunidad los trabajos prácticos realizados.  Sobre la posibilidad de organizar actividades en coordinación con las distintas áreas municipales con el objetivo de una mayor integración, se ha acordado con el director del Museo Municipal, Gustavo Pavón incluir dentro de los eventos que tiene previsto el Museo, la entrega de los certificados a las personas que aprobaron el curso el próximo domingo 20 de mayo.