Avanza el proyecto de la obra “Cloacas sector Sur”

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito, informa que en el día de ayer lunes 17, por la mañana, en sala de gabinete, el señor Intendente se reunió con miembros del Consejo de Administración CESPAL y ARCOR; el objetivo principal de este encuentro fue avanzar con el Proyecto de Cloacas en el sector Sur. Esta obra fue anunciada por nuestro primer mandatario, en la sesión inaugural del Concejo Deliberante y la ha definido como prioridad de gestión.

Durante la reunión se intercambiaron puntos de vistas, se plantearon los avances y al finalizar el señor Intendente expreso: “esta obra es una prioridad para mi gestión, no solo por la importancia en sí misma, sino por la significativa mejora en la calidad de vida para los vecinos del querido sector sur”.

Se va completando la grilla de la "Fiesta Arroyito la Dulce Ciudad de País" Noviembre 03,04, y 05 // C.D.y C.A

by Municipio Arroyito