El intendente Cravero se reunió con la inspectora y las directoras de las escuelas primarias de Arroyito y Zona Rural

La Municipalidad de la Ciudad de Arroyito informa que el señor Intendente Municipal mantuvo un desayuno de trabajo junto a la Inspectora del nivel Primario de la zona 2320 Lic. Claudia Castelaro y todas las directoras de las escuelas primarias públicas y sus respectivos anexos rurales.

Entre las directoras se encontraban presentes; Liliana Bruno de "José María Paz", Gabriela Baudín de "Manuel Belgrano", Mariela Garelli de "Claudio César Juárez",  Gladys Scharff de "José Giménez Lagos", Elsa Panero de "María Teresa Navarro", todas ellas de Arroyito,  Marisabel Gastaldello de "French y Berutti", de Arroyo de los Leones, Miryam Canavesio de "Deán Gregorio Funes", de El Descanso, Corina Juárez de "Martín Güemes", de La Curva, Marta Balossino de "25 de Mayo", 2321-42 de "Las Lomas" y Susana Lorano de "Almirante G. Brown", de "El Fuertecito".

El motivo de la convocatoria estuvo centrado en el manejo de los fondos FODEMEEP (fondo especifico para el mantenimiento de edificios escolares provinciales) , oportunidad en la que el Sr. Intendente Municipal expresó cuales son las emergencias y necesidades de las escuelas que serian atendidas prioritariamente, a la par que escucho las inquietudes de todas las presentes.

En dicha reunión acompañó al Intendente por parte del ejecutivo el Ing. Daniel Lafarina Secretario de Obras Públicas.

La inauguración prevista para hoy a las 18y30hs, de la plaza "El Lugar de Todos" se suspende por las condiciones climáticas.

by Municipio Arroyito