Muestra colectiva denominada “Colecciones para el recuerdo”

La Municipalidad ciudad de Arroyito a través de la Dirección del Museo invita especialmente a participar de la muestra colectiva denominada “Colecciones para el recuerdo”, a desarrollarse con motivo de la conmemoración anual del “Día Mundial de los Museos” el próximo domingo 20 de mayo, entre los horarios de 15:30 a 19 hs., aproximadamente.

Esta muestra consiste en una exhibición de las “colecciones” particulares de los vecinos de Arroyito, donde los coleccionistas de los más diversos elementos nos mostrarán y contarán sobre su pasión.

En esta importante actividad contaremos con colecciones de autos, motos, llaveros, cartas, sobres de azúcar, ángeles, entre otros elementos.

Además a esta conmemoración del Día de los Museos, se ha sumado el Equipo de Radioaficionados de nuestra ciudad, Operaran y Activarán desde el Museo en las Bandas 80M. 40M. y 2M.

También el I.P.A. realizará la entrega de Certificados del “Curso instalaciones Eléctricas Domiciliaria”, cuyas prácticas fueron realizadas en las instalaciones del Museo Histórico.