logo gestion

  • Inicio
  • Noticias
  • Muestra colectiva denominada “Colecciones para el recuerdo”

Muestra colectiva denominada “Colecciones para el recuerdo”

La Municipalidad ciudad de Arroyito a través de la Dirección del Museo invita especialmente a participar de la muestra colectiva denominada “Colecciones para el recuerdo”, a desarrollarse con motivo de la conmemoración anual del “Día Mundial de los Museos” el próximo domingo 20 de mayo, entre los horarios de 15:30 a 19 hs., aproximadamente.

Esta muestra consiste en una exhibición de las “colecciones” particulares de los vecinos de Arroyito, donde los coleccionistas de los más diversos elementos nos mostrarán y contarán sobre su pasión.

En esta importante actividad contaremos con colecciones de autos, motos, llaveros, cartas, sobres de azúcar, ángeles, entre otros elementos.

Además a esta conmemoración del Día de los Museos, se ha sumado el Equipo de Radioaficionados de nuestra ciudad, Operaran y Activarán desde el Museo en las Bandas 80M. 40M. y 2M.

También el I.P.A. realizará la entrega de Certificados del “Curso instalaciones Eléctricas Domiciliaria”, cuyas prácticas fueron realizadas en las instalaciones del Museo Histórico.

Municipalidad de la Ciudad de Arroyito
Rivadavia 413 | 2434 · Arroyito, Córdoba
Tel./Fax: (03576) 424560 / 422984 / 424400

Municipalidad de Arroyito