El municipio firmó contrato con la Fundación UMMEP

El pasado miércoles 9 del corriente, la Municipalidad de la ciudad de Arroyito firmó un convenio en la ciudad de Córdoba con  la  fundación UMMEP (Un Mundo Mejor Es Posible),  con el Director  Ricardo Hernández y Alcira Vaca, titular y representante legal de la Fundación anteriormente mencionada.

Esta fundación nace, de un acuerdo entre dos estados: Cubano y Venezolano (Castro y Chávez) con el fin de desarrollar, y ampliar  su estructura de salud, enviando, un grupo de médicos a Córdoba, para dirigir un cuerpo de oftalmólogos, que realizarán cirugías de Cataratas y Pterigio (carnosidad en los ojos) en forma gratuita, para la comunidad de nuestra ciudad de Arroyito.

Este programa se empezará a desarrollar a la mayor brevedad posible, pasando el paciente, por el Hospital Rodríguez para la revisación médica correspondiente, para luego ser operado en Córdoba.