La Vice Intendente Graciela Tristany participó de la primera Clase Publica de Acercar

El pasado viernes 11 en horas de la tarde se llevó a cabo la primer Clase de Música Publica de Acercar.

La idea de mostrar lo que se hace en la Institución y vender las entradas para el recital de Sergio Denis, evento que se realizará el día 26 de Mayo a beneficio de Acercar.

Sin embargo, la Clase Pública terminó transformándose en un recital y la primera presentación pública de los "Cuarteteros de ACERCAR".

Los chicos, disfrutaron  de la tarde, estaban inquietos, impacientes, de a poco se acercaron algunas personas a ver. Una visita de lujo fue la vice intendente Graciela "Chela" Tristany, que acompañó desde el  principio al fin y hasta se animó a bailar.

Acercar agradece una vez más, a la Municipalidad de Arroyito por tanto apoyo.