Los talleres de Cultura Salen a la Plaza

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de la ciudad de Arroyito, tal como lo  viene haciendo los días viernes con el evento llamado  Una Dosis de Cultura, los días domingo los talleres de dicha dependencia Salieron a la Plaza,  en esta oportunidad en la plaza 25 de mayo.

En el marco del mes del nacimiento de nuestra Patria y en la plaza que lleva este nombre, nuestro principal objetivo es mostrar en cada salida, a los elencos, talleres  y grupos de la Casa de la Cultura, con sus actividades que a diario van realizando.

Hizo su  presentación el Taller de Piano y Teclado que dirige el profesor Joel Coronel  con la colaboración de Lautaro Tévez,  nos  deleitaron con un mini concierto de  amplio  y variado repertorio.

En esta primera convocatoria estuvo presente además,  el Ballet Municipal de Danzas Folclóricas Argentinas y Tango dirigido por  la Licenciada Viviana Pedernera y coordinado por la prof. Marianela Bernardi y el prof. Federico Ceballos interpretaron  “Para el tiempo de la Chaya” Gato, Zamba y Cueca Riojana. Por último el Ballet Juvenil bailó “Malambo Combinado Norteño”

Las distintas expresiones del arte que hacen a la identidad de los hombres nos convocan a un momento de esparcimiento para disfrutar de nuestros talentos.