El Municipio continúa con los controles vehiculares el fin de semana

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito a través de la Dirección de Transito informa que ayer domingo 19 se llevó a cabo un operativo de control moto vehicular con efectivo policial en el sector Norte de nuestra ciudad, en las calles Bernardo Erb y Av. Perón y en zona centro en las calles San Martín y General Paz , en el horario de 17:30 a 21 horas, arrojando como resultado el labrado de veintidós (22) actas, en el cual no hubo que efectuar ninguna retención vehicular, siendo la falta más frecuente la falta de casco, carecer de licencia de conducir y de cedula de identificación del moto vehículo.

Cabe recordar que es OBLIGATORIO CONDUCIR CON CASCO, por lo tanto serán pasibles de sanciones, ante la constatación de la infracción por parte de nuestros inspectores en cualquier momento del día.

También es OBLIGATORIO tener colocado el dominio, por lo tanto todo moto vehículo que se encuentre en la vía pública sin dominio, se puede solicitar su retención para realizar la correspondiente verificación Policial.