Comienza la escuela Deportiva de Taekwondo

La Municipalidad la ciudad de Arroyito a través de la Dirección de Deportes, informa que el próximo lunes 3 de abril comienzan clases de Taekwondo Olímpico (WTF) gratis en el Polideportivo Municipal para niños y niñas de 8 a 18 años, a cargo del Sabon Manuel Navas, bajo el programa “Escuelas de Iniciación Deportiva” de la Secretaria de Deportes de la Nación.

Cabe aclarar que esta Secretaria ha elegido a 4 puntos en la Provincia de Córdoba, a través de la Federación de Taekwondo de Córdoba y la Confederación Argentina de Taekwondo, ellos son: Dos en Córdoba Capital, uno en Jesús María, y uno en Arroyito, de un total de 43 en todo el país.

Las Escuelas de Iniciación Deportiva tienen como propósito que los alumnos aprendan y se desarrollen en el deporte que elijan y están diseñadas para estimular a que los chicos y chicas se inicien y continúen en el deporte, para enseñarles la técnica de los fundamentos, para construir el grupo deportivo y para favorecer el ejercicio de valores que le da el marco educativo al deporte.

Las clases son los días martes, jueves y sábado:
De 8 a 12 años de 18:30 a 19:30 hs.
De 13 a 18 años de 19:30 a 20:30 hs.

Lugar: Polideportivo Municipal Arroyito, Av. Pagani 910, teléfono (03576) 453366, email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La inauguración prevista para hoy a las 18y30hs, de la plaza "El Lugar de Todos" se suspende por las condiciones climáticas.

by Municipio Arroyito