Comienza la escuela Deportiva de Taekwondo

La Municipalidad la ciudad de Arroyito a través de la Dirección de Deportes, informa que el próximo lunes 3 de abril comienzan clases de Taekwondo Olímpico (WTF) gratis en el Polideportivo Municipal para niños y niñas de 8 a 18 años, a cargo del Sabon Manuel Navas, bajo el programa “Escuelas de Iniciación Deportiva” de la Secretaria de Deportes de la Nación.

Cabe aclarar que esta Secretaria ha elegido a 4 puntos en la Provincia de Córdoba, a través de la Federación de Taekwondo de Córdoba y la Confederación Argentina de Taekwondo, ellos son: Dos en Córdoba Capital, uno en Jesús María, y uno en Arroyito, de un total de 43 en todo el país.

Las Escuelas de Iniciación Deportiva tienen como propósito que los alumnos aprendan y se desarrollen en el deporte que elijan y están diseñadas para estimular a que los chicos y chicas se inicien y continúen en el deporte, para enseñarles la técnica de los fundamentos, para construir el grupo deportivo y para favorecer el ejercicio de valores que le da el marco educativo al deporte.

Las clases son los días martes, jueves y sábado:
De 8 a 12 años de 18:30 a 19:30 hs.
De 13 a 18 años de 19:30 a 20:30 hs.

Lugar: Polideportivo Municipal Arroyito, Av. Pagani 910, teléfono (03576) 453366, email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Se va completando la grilla de la "Fiesta Arroyito la Dulce Ciudad de País" Noviembre 03,04, y 05 // C.D.y C.A

by Municipio Arroyito