El intendente Cravero realizó actividades en Buenos Aires

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito informa que en la tarde de ayer martes 14, el intendente Mauricio Cravero, realizó actividades en la ciudad de Buenos Aires, relacionadas con temas que interesan a nuestros municipios y comunas.

Mantuvo dos importantes encuentros de trabajo. En primer lugar con el diputado Mario Negri, presidente del bloque Cambiemos en la Cámara Baja, y luego con Oscar Aguad, Ministro de Comunicaciones de la Nación.

También acompañaron en esta reunión, los integrantes del Comité Ejecutivo del Ente, junto a los representantes en la Mesa Provincia-Municipios.

Durante las reuniones se comentó la situación en que se encuentran trámites y proyectos de las gestiones en las distintas áreas del Gobierno Nacional y la posibilidad de agilizar los expedientes.

La inauguración prevista para hoy a las 18y30hs, de la plaza "El Lugar de Todos" se suspende por las condiciones climáticas.

by Municipio Arroyito