El intendente Cravero supervisó obra de refacción en la escuela French y Berutti

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito informa que el pasado lunes 13, el intendente Mauricio Cravero visitó la Escuela French y Berutti de Arroyo los Leones para supervisar las obras de refacciones que se realizaron en el Centro Educativo.

En respuesta a un pedido de las autoridades de la escuela al primer mandatario por los problemas de humedad presentes en el edificio, la Secretaría de Obras Públicas tomó de inmediato el reclamo y con el relevamiento del lugar, se realizaron las siguientes tareas:

Ejecución de carpeta cementícea impermeable sobre toda la superficie de los techos, se sellaron las grietas y fisuras, se colocaron vendas y fibrado en los mismos para detener el ingreso de humedad, también se arreglaron fisuras en las paredes.

Además se pintaron las paredes del exterior de la escuela, y se reparó la fachada con la ejecución de remiendos de revoque y carga de techo.

El intendente Cravero recorrió el edificio junto a la Directora Marisabel Gastaldello y dialogaron sobre el funcionamiento del establecimiento y saludó a los alumnos.

Se va completando la grilla de la "Fiesta Arroyito la Dulce Ciudad de País" Noviembre 03,04, y 05 // C.D.y C.A

by Municipio Arroyito