Programa de Gestión Pública, Capacitación para Funcionarios Municipales

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito informa que el próximo jueves 16, a partir de la hora 09:00 en el Teatrillo Municipal " José Francisco Guarch", se dictará una capacitación para Funcionarios Municipales a cargo de Dirección Nacional de Formación en Políticas Públicas del Ministerio de Modernización de la Presidencia de la Nación.

Unos cincuenta (50) municipios están invitados a participar de este curso de gran importancia.

El mismo está destinado para todas aquellas personas que desarrollan alguna función en la faz pública política, desde jefes de áreas, coordinadores de áreas, directores, secretarios hasta primeros mandatarios.

El Objetivo:
Mediante a este curso se incentiva a fomentar la profesionalización y el fortalecimiento de los servidores públicos a través de diferentes programas diseñados bajo los más altos estándares de calidad. Asimismo, se desarrolla en todo el país, programas de formación en habilidades directivas para la Alta Dirección Pública Nacional, Provincial y Municipal y acciones que permiten consolidar una Administración Pública Nacional al servicio del ciudadano en forma eficaz, eficiente y comprometido.

La inauguración prevista para hoy a las 18y30hs, de la plaza "El Lugar de Todos" se suspende por las condiciones climáticas.

by Municipio Arroyito