Restauración de la gruta de Ntra. Sra. Del Lourdes, que se encuentra en nuestro Hospital

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito, a través del grupo de oración de “Ntra. Sra. de Lourdes” quiere informar de los arreglos que se han realizado en la gruta que se encuentra en nuestro Hospital Municipal, gracias a aportes de este municipio y fundamentalmente miembros de dicho grupo.

• Retiro de los bancos para hacerles una restauración general en maderas, lijado y lustrado.
• Pintura de rejas y patas de los bancos (ambos de metal).
• La construcción de un nuevo pié en hierro para soporte de la imagen ya que el anterior al ser de madera le mantenía demasiado la humedad y eso ocasionó el deterioro de la imagen.
• Restauración imagen de la Virgen y Santa Bernardita en su totalidad debido a su deterioro por la humedad
• Un nuevo sistema de luz ya que con el que estaba con anterioridad ocasionaba problemas dentro de los consultorios del hospital.
• La compra de un nuevo florero.

La inauguración prevista para hoy a las 18y30hs, de la plaza "El Lugar de Todos" se suspende por las condiciones climáticas.

by Municipio Arroyito